G TRAGICO ACCIDENTE EN CASERIO SAN RAMON BARILLAS, HUEHUETENANGO ~ lavozdebarillas.com

lunes, 10 de abril de 2017

TRAGICO ACCIDENTE EN CASERIO SAN RAMON BARILLAS, HUEHUETENANGO



En la Aldea crucero san ramón del municipio de santa cruz barillas del departamento de Huehuetenango en horas de la tarde y noche ocurrió un accidente de tránsito.. Líderes comunitarios alertaron a las otras comunidades cercanas y auxiliaron a los cuerpo de bomberos voluntarios para poder rescatar a dos personas que iban a bordo de un automóvil tipo camión que transportaba combustible que venía de la cabecera departamental de Huehuetenango que se dirigían Asia el Caserío Río espíritu sobre la Franja Transversal del Norte.
Con la ayuda de Familiares de uno de los fallecidos se pudo constatar a JUAN PÉREZ RAMÍREZ residente de Todos Santos Cuchumatan quien conducía el camión.
El camión explotó tras salir de la carretera principal ya que este transportaba combustible.
Se puede detectar la perdida del chofer y su ayudante, socorristas y vecinos no puedieron prestar auxilio debido a la gran llama y combustibles ardiéndose en todas partes.
El cuerpo bomberil de Santa Cruz Barillas estuvo presente en el lugar del hecho, juntamente con autoridades comunitarias.
Corresponsales de La Voz de Barillas al llegar al lugar se quiso platicar con quienes vieron el hecho pero se negaron en brindar informaciòn.
Con la ayuda de cuerpos de socorro y familiares de los fallecidos pudimos obtener los cotalles de este suceso.
Aqui les dejamos unas imagenes.





0 comentarios:

Publicar un comentario