G Cadáver encontrado en Amelco Barillas ~ lavozdebarillas.com

jueves, 11 de junio de 2015

Cadáver encontrado en Amelco Barillas

Entre la comunidad de Amelco y el Caserio Yaxcacao, esta tarde encontraron el cadáver de Everildo Aurelio Castañeda Calderón quien había sido secuestrado el pasado lunes.

Según familiares dicen que “el había salido el lunes de su vivienda y se dirigió a ver sus vacas pero que horas mas tarde ya no apareció por lo que alarmaron a las comunidades y caseríos para colaborar con su búsqueda, a través de una llamada les estaban ya pidiendo ciento cincuenta milquetzales para el rescate por lo que hicieron todo lo posible para conseguirlo, al momento de la negociación la familia exigía que le pasaran el teléfono para poder hablar con él pero eso nunca se pudo dar ya que podría haber sido ya asesinado”.



En el lugar se encontraba tirada su ropa, una navaja, pastillas y latas de cerveza. En la escena del crimen se presentaron autoridades comunitarias, elementos de la 109 compañía de los Bomberos Voluntarios quienes procedieron a levantar el cadáver y entregarlo con los familiares.

En los últimos meses, y debido a la falta de seguridad y la pobre actuación de las autoridades, se han incrementado los hechos de violencia.

Fuente / Foto | Juan Carlos Martín

0 comentarios:

Publicar un comentario