G SUPERVISAN CARRETERA DE SANTA CRUZ BARILLAS A SAN MATEO IXTATAN ~ lavozdebarillas.com

jueves, 11 de diciembre de 2014

SUPERVISAN CARRETERA DE SANTA CRUZ BARILLAS A SAN MATEO IXTATAN

El pasado jueves 11 de diciembre se tuvo la visita del Arquitecto Sergio García encargado de supervisión del fondo social de solidaridad, en calidad de representación del Ministerio de Comunicación, la visita se debe a la supervisión de las dificultades del inicio de la pavimentación que representa el tramo carretero de San Mateo Ixtatán a Santa Cruz Barillas.

Según las declaraciones del representante, los trabajos para la pavimentación estarán dando inicio en enero del 2015. Por lo que en estos ultimos dias la constructora se estará acampando para luego revisar las bases correspondientes y de ahi  el comienzo e inicio del  proyecto.

La pavimentación tendrá un cemento idraulico de unos 20 centímetros de espesor con 7 metros de ancho la cual será  un proyecto completamente ejecutado por un una empresa constructora enviada por el ministerio de comunicaciones, este proyecto será supervisada por las autoridades correspondientes  antes y en plena construcción.

En relacion a este proyecto Garcia manifiesta a la población lo siguiente: "que tengan un poquito de paciencia" "que sepan que el proyecto se estará ejecutando por partes", "a los transportistas también que nos den la paciencia respectiva" "por los cambios de vías que van aver" "el tiempo estipulado que se tiene que esperar como se hace en cualquier punto del país", culmino Garcia.
SUPERVISOR

REPRESENTANTE DE LA CONSTRUCTORA JIREH
video en proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario