G Cierran el año 2014 con alegria y emocion del futbol. ~ lavozdebarillas.com

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cierran el año 2014 con alegria y emocion del futbol.

Cierran el año 2014 con alegria y emocion del futbol.
El día de hoy miercoles la aldea Palestina la Union cierra el año con una jornada deportiva donde se jugó la final del campeonato que se venia dando desde el  mes de octubre, los equipos que llegaron hasta el final donde disputaban tanto el Cuarto, Tercero, Segundo y Primer Lugar son los siguientes:
Barrio La Esquina, Deportivo La Coruña, Deportivo La Union-#Anfitrion y Deportivo Lagunera.

El Primer partido se jugo a las 9:00 am para la disputa del tercer Lugar entre Dep. Union y Dep. Lagunera, Lagunera no se presentó y por cuestiones reglamentarios La Union se queda con el tercer lugar.

El Segundo partido se llevó acabo a las 11 am con la realizacion del acto protocolario para luego la disputa del Primer Lugar entre Barrio la Esquina y Dep. La Coruña.
La primera anotación del Barrio la Esquina llegaria en el primer tiempo tras un rebote de balon dentro del area pequeña el goleador no desaprovecha la oportunidad.
El empate llegaria en el segundo tiempo para el equipo La Coruña de un tiro libre el portero del Barrio puñetó la numero cinco que quedaría servida al jugador contrario y este aprovecha la oportunidad colocando la esferica en el algulo donde no llegaria el meta.

De esa manera se dió el alargue al partido donde no se hicieron daño los dos equipos en los tiempos extras reglamentarios, el resultado se definiria en la tanda de penales.


Cabe mencionar que el equipo Barrio la Esquina es un equipo con categoria y que para este campeonato buscó su tercera Copa la cual fue lograda ya que salió Campeón tras  ganarle al Dep. La Coruña en la tanda de penales tras la buena actuacion de su portero Angel Gabriel quien le dió el invicto al equipo Barrio.

Los tres premios son para el equipo Barrio La Esquina
-La Copa de Campeon
-Botin de Oro
-El trofeo al portero menos vencido
Felicitamos a la directiva del deporte en la Aldea Palestina La Unión por promover el futbol y dar la oportunidad a los jovenes para que puedan demostrar y desempeñarse en dicha disciplina.
CAMPEON BARRIO LA ESQUINA, TORNEO INVIERNO PALESTINA INVIERNO 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario