G RETIENEN A TRABAJADORES DE ENERGUATE EN NUEVA GENERACION MAYA BARILLAS HUEHUETENANGO. ~ lavozdebarillas.com

lunes, 25 de agosto de 2014

RETIENEN A TRABAJADORES DE ENERGUATE EN NUEVA GENERACION MAYA BARILLAS HUEHUETENANGO.

 La mañana de hoy lunes  25 de agosto; retuvieron a 4 trabajadores de energuate y el chofer que conducía el vehículo de donde se transportaban en la comunidad de la Nueva Generación Maya, el hecho ocurre porque la empresa eléctrica se comprometió cambiar algunos postes que están a punto de caer en dicha comunidad pero hasta la fecha no se ha visto el cambio.

Según nos informan la retención se produjo a eso de las 11:00 am los cuales entraron en disposición luego llevados al salon comunal de donde pasaran la noche, la liberación de los mismos será el día de mañana cuando se presenta algun comunicado oficial o la presencia del dirigente electrico del norte de Huehuetenango.

Comunitarios molestos por el estado en que se encuentran algunos postes que fueron removidos por el areglo de la carretera los cuales fueron reportados a ENERGUATE y la misma empresa prometió realizar el trabajo correspondiente.

Ademas no es la primera ves que esta situación sucede en la comunidad ya que han retenido a otros trabajadores de la misma empresa
(energuate) en esa comunidad.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::INFORMACION EN DESARROLLO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

0 comentarios:

Publicar un comentario