G Primeros 3 puntos de Barillas FC ante Deportivo San Pedro ~ lavozdebarillas.com

lunes, 11 de agosto de 2014

Primeros 3 puntos de Barillas FC ante Deportivo San Pedro

DEPORTIVO BARILLAS FC 2-0 DEPORTIVO SAN PEDRO
 El día domingo 10 de agosto del año 2014, El Deportivo Barillas FC recibió en su Estadio Carlos Enrique Merida Cardona a El Deportivo San Pedro, comprommiso perteneciente a la segunda fecha del torneo de la Primera División de Futbol de Guatemala.

El compromiso y encuentro dió inicio a eso de las 15 horas en punto en el Estadio antes indicado donde en el primer tiempo a traves de una falta que comete el meta de los gallos de san pedro dentro de  la 16-50 hizo que Angel Rodrigues anotara de penal el primer tanto para los potros y la celebración  del primer gol.

La aficion metido y apoyando a su equipo al cual corresponde y la afición potra se mostró contento con la primera anotación del catracho.

 Con esa mínima diferencia se fueron al descanso respectivo para luego volver al complemento del partido. 

En el regreso al terreno de juego para el complemento del partido,  la lluvia no se hizo esperar y ambas escuadras salen con el propósito de buscar anotar; tanto el empate por el lado de los gallos y el  aumentar el marcador por el lado del equipo local.

Pasaron los minutos, y llega la segunda anotación en una mala conducción por parte de la defensa del cuadro visitante, tras un robo de balon a 5 metros de la 16-50, Barillas FC llega tocando desde la banda surda para luego poner  un centro donde la defensa de los gallos no pudo tener contacto con el balon para el despeje respectivo y el rebote de la esférica le llega en el botin derecho del catracho Angel Rodrigues y éste que no no desaprovecha la oportunidad y manda la numero cinco a dormir en la red que defiende Yony Navarro,  de esa forma Barillas FC le gana de local al Deportivo San Pedro con un marcador final de 2-0. 
Con este resultado Barillas FC cosecha sus primeros 3 puntos de lo que va del torneo de la primera división.

Un partido entretenido aunque un poco flojo en el inicio de los 45 minutos pero poco a poco los equipos aumentaron su adrenalina para mostrar un buen fútbol.


Cabe mencionar que el publico y la afición potra mostraron su apoyo durante el partido, ya que los directivos de los potros antes de que inicie el partido publicamente hicieron en conocimiento de la afición que es prohibido quemar cuetes, bombas, y el ingreso de: bebidas alcohólicas y armas punzantes.

La figura del partido: Angel Rodriguez ...por su doblete..


0 comentarios:

Publicar un comentario