G Director de Sterio Ixcan Muere Politraumatizado ~ lavozdebarillas.com

jueves, 13 de marzo de 2014

Director de Sterio Ixcan Muere Politraumatizado

Luis Felipe Hernández Ambrosio de 26 años de edad falleció politraumatizado tras accidentarse en el vehículo en el que viajaba.
Este hecho se registró ayer en horas de la noche ( 7:30 pm ) en la carretera que conduce hacia la aldea San Ramón cuando el occiso perdió el control del autormotor empotrandose con una roca y posteriormente volcará hacia la orilla de la carretera en donde quedó atrapado entre los hierros retorcidos donde fué rescatado por Bomberos Voluntarios de la 109 Compañía con sede en esta villa.

En este percanse tambien resultaron heridos Rolando Gil y Cesar Cacao quienes recibieron los primeros auxilios por personal del centro de Salud de San Ramón Grande.
Vecinos indican que la causa del accidente pudo deberse a una falla  en el sistema de frenos del vehiculo.

Hernandez Ambrosio fungía como Director de la Emisora "Radio Ixcán" del municipio de Ixcan Playa Grande y los heridos son comentaristas deportivos y regresaban después de transmitir el encuentro entre Barillas FC vrs. Puerto San José que se realizó el día de ayer en horas de la tarde

Alejandro Gonzales vecino de la aldea San Ramón indicó que los dos heridos, ( Rolando y Cesar ) llegaron a su casa para el auxilio respectivo el cual de inmediato dió aviso a los comunitarios quienes se presentaron al lugar del hecho pero ya nada pudieron hacer ya que el Director de la Emisora ya habia fallecido.

Ante esta situación autoridades municipales y medios de comunicación barillense se solidarizan con la familia de Hernandez Ambrosio y con el personal de Radio Ixcan.

La carretera que conduce a San Ramón en algunas partes fue pavimentada y en el lugar donde se registró el accidente solo  hay un carril habilitado y siempre se han registrado accidentes.

















0 comentarios:

Publicar un comentario