G Encuentran Cadáver en arroyo cerca de Iglesia Monte Sinahi, rumbo a San Francisco Chajul ~ lavozdebarillas.com

viernes, 14 de febrero de 2014

Encuentran Cadáver en arroyo cerca de Iglesia Monte Sinahi, rumbo a San Francisco Chajul

ENCUENTRAN CADAVER 
El cuerpo de EVA PABLO MATEO de 30 años de edad fue localizado la mañana de hoy.


El hallazgo se registro cuando vecinos que transitaban por la primera Calle de la Zona Cinco, observaron un cuerpo que se encontraba semi -sumergido en una poza de agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se presentaron al lugar y luego de las investigaciones, preliminarmente determinaron que esta persona había fallecido por asfixia por inmersión.

 Según la madre Isabela Mateo, la occisa salió de su casa ubicada en el caserío San Francisco Chajul, ayer en horas de la tarde, pero al no regresar se dieron a la tarea de buscarla, ya que padecía de ataques epilépticos, lo que se presume pudo ser la causa de haber caído al arroyo desde una altura de aproximadamente cinco metros.

 Los familiares no permitieron que el cadáver fuera enviado al INACIF, para las diligencias de rigor, por lo que fue entregado a los familiares para su inhumación. El ataúd fue donado por la municipalidad y el féretro fue traslado por los Bomberos Voluntarios de la 109 compañía con sede en esta localidad.

Fuente: Noticieros Barillas Gt 
foto: Juan Carlos Martín 
 perfiles captados y comprobados en facebook en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario