G Suspenden Partido ~ lavozdebarillas.com

viernes, 31 de enero de 2014

Suspenden Partido

El juego entre Barillas FC y La Gomera fue suspendido.


Debido a que aún no está autorizado plenamente el estadio Carlos Enrique Mérida Cardona, el encuentro entre los potros y los búfalos fue suspendido hasta nueva orden. El choque pertenece a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Y es que el presidente del Comité Ejecutivo de la Liga, el Ing. Mario Valdez, dio el visto bueno para habilitar el fortín de Santa Cruz Barillas, luego de que recibiera mejoras recientemente en sus instalaciones y que fuera supervisado por un dirigente enviado por el mandamás del ente.

Sin embargo, varios equipos protestaron que el procedimiento no es el tipificado en el Reglamento de Competencia de la Temporada, el que estipula que la comisión revisora de estadios deberá estar integrada por un representante de la Fedefut, de la Comisión Arbitral y de la Liga Primera División.

Cabe mencionar que los huehuetecos tienen suspendida por dos juegos su sede titular, el estadio Municipal de Malacatancito, y su escenario alterna, el estadio de Jacaltenango, no se los prestaron.

Así, el choque quedó suspendido y se disputaría en un día miércoles, aunque aún no se ha definido la fecha exacta.

fuente: www.guatefutbol.com      

0 comentarios:

Publicar un comentario