G Barillas FC cae ante Dep. Petapa en partido de Inauguración de la Primera División ~ lavozdebarillas.com

lunes, 20 de enero de 2014

Barillas FC cae ante Dep. Petapa en partido de Inauguración de la Primera División

El día sábado 18 de enero, los potros de Barillas FC inauguraron el Torneo Clausura de la Primera División, enfrentando a el Deportivo Petapa.

RESUMEN: "Tres goles anotados, dos jugadores expulsados, ocho más amonestados y uno herido es el resultado del primer encuentro de Barillas F.C. que cayó en casa ante Petapa 1-2.

28',  Con la anotación de Franciso Aguilar empezó ganando , el equipo visitante. Al 36' le cometen una falta al jugador barillense Angel Rodriguez dentro del area y de doce pasos marca Rodriguez el empate. 1-1.

La alegría  duró poco, y en el segundo tiempo, Aguilar reapareció y marcó el 2-1 a favor de los loros al minuto 78', lo que creó tensión entre los jugadores. El petapeño Manuel Soto agredió al local Víctor Mena y le valió la segunda amarilla y roja, y al querer responder, Mena también fue expulsado."

Lo mas lamentable esque mena siguió a Soto hasta los camerinos lo que provoca la intervención de otros jugadores dejando así, herido al meta petapeño Luis Molina, mas la amonestación de de los tecnicos de ambos escuadras. Con esta situación se deja una mala imagen en el estadio de Malacatancito sabiendo que Barillas está prestando cancha y no está en su propia casa. Debemos estar agradecidos con Malacatancito y no llevar estos tipos de incidentes y evitar dejar una mala imagen en el estadio de malacas. "Preocupante  situación."
















0 comentarios:

Publicar un comentario