G Barillas FC jugará en El Estadio de los Cuchumatanes como local la Siguiente Temporada ~ lavozdebarillas.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

Barillas FC jugará en El Estadio de los Cuchumatanes como local la Siguiente Temporada

Roberto (el gato) Andrade es el actual Director Técnico del Deportivo Barillas FC, quien será el encargado de dirigir a los potros la siguiente temporada, segun lo que indico el Presidente de la Junta Directiva del Deportivo Barillas FC, (Antulio Samayoa).

Son 5 los jugadores que abandonaron el plantel debido a precio o salario que exigian, entre ellos, Victor Mena, mas sin embargo el plantel no cuenta con los recursos necesarios para tener al jugador dentro de la plantilla, por otra parte, Diego Rodas, Otto Saenz, Joel Rodas y otro fueron llamados por otros equipos por lo que decidieron salir e integrarse donde les convenga.

Además se manifestó que LOS POTROS jugarán de local en el Estadio de los Cuchumatanes según acuerdo de directivos con autoridades de Huehuetenango, para ello la remodelación del Estadio Carlos Enrique Merida estará iniciando en ENERO de 2014.

Segun se manifestó que en la segunda vuelta de la temporada es posible que los potros jueguen de local en Santa Cruz Barillas dependiendo del avance de la remodelación. 


A pocos días que inicie la temporada BARILLAS FC entrena en el Estadio Kaibil Balam en Huehuetenango. Ademas les permitiran entrenar 3 dias en el estadio los cuchumatanes y los partidos de los potros serán los días domingos ya que Huehuetecos jugarán los días sabados. 

Desde ya estamos agradeciendo a Huehuetenango por permitir un acuerdo para que  Santa Cruz Barillas pueda jugar en su cancha respectiva.


Compartimos con ustedes esta foto del Estadio Carlos Enrique Merida, aun no inicia la remodelación, ojalá pronto se ejecute el trabajo, animo potros sabemos que pueden.


0 comentarios:

Publicar un comentario