G Gloria Torres Casanova es capturada y trasladad al MP Santa Eulalia ~ lavozdebarillas.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

Gloria Torres Casanova es capturada y trasladad al MP Santa Eulalia

Gloria Torres Casanova es capturada por estafa
Gloria Torres Casanova, quien fue capturada ayer, a las 11.30 horas, y trasladada a un juzgado de turno de Mixco, será escuchada en los próximos días por el juez de Primera Instancia Penal de Santa Eulalia, Huehuetenango, por el delito de casos especiales de estafa.
La sindicada fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público cuando salía de su residencia, en la 12 avenida y 6a. calle, colonia Pinares de San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
La Fiscalía la señala de estafa por haber recibido Q360 mil de comisión por gestionar un préstamo a favor de esa municipalidad.
Héctor Vides, juez de Primera Instancia Penal de turno de Mixco, le hizo saber el motivo de su captura por el delito de casos especiales de estafa y ordenó su traslado al Juzgado de Santa Eulalia, que autorizó la orden de aprehensión.
Sin embargo, ayer, a eso de las 20.30 horas, la sindicada aún se encontraba ese juzgado. Según su abogado, José Francisco Yax, estaban a la espera, ya que el Sistema Penitenciario aún no les daba una respuesta sobre el mecanismo del traslado a Santa Eulalia, donde hoy fue escuchada en su primera declaración.



0 comentarios:

Publicar un comentario