G El hondureño Angel Rodriguez de Barillas FC logró su triplete con un autogol en su propia portería ~ lavozdebarillas.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

El hondureño Angel Rodriguez de Barillas FC logró su triplete con un autogol en su propia portería

El día sábado 21 de septiembre, los potros de Barillas FC enfrentaron en calidad de local a los gallos de San Pedro, San Marcos en el Estadio de Malacatancito.



Los potros obtuvieron una importante victoria ante los gallos y con ello aseguraron su permanencia entre los primeros lugares de la tabla a espera de otros resultados.

A los 19 minutos, los potros de Barillas a través del hondureño Angel Rodríguez se pusieron adelante en el marcador, marcando el primer tanto y así finalizó el primer tiempo, con un dominio de los locales.

En el segundo tiempo, los gallos de San Pedro entraron con todo al terreno de juego, haciendo cambios tanto en su estrategia, como en su línea de delanteros, y fue así como lograron el empate en el minuto 53 a través del recién ingresado Hipólito Fuentes, aunque algunos locutores indicaron que era un claro autogol, marcado por Angel Rodríguez de los potros.

A pesar del dominio momentáneo de los gallos, los barillenses tomaron nuevamente el control y al minuto 71 marcaron el segundo gol, nuevamente a través de Angel Rodríguez, quien recibió un pase de parte de Anibal Nimatuj.

Fue así como finalizó el partido y los potros lograron posicionarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, aunque faltan resultados para saber el orden final de la tabla.

FechaPartidoResultado
Sat 21 Sep, 14:00 Barillas FC - San Pedro 2 - 1
Sat 21 Sep, 20:00 CSD Huehueteco - Puerto San Jose 1 - 1
Sat 21 Sep, 20:00 Petapa - Aurora 4 - 1
Sun 22 Sep, 12:00 Ayutla - Chiantla 1 - 0
Sun 22 Sep, 12:00 Nueva Concepción - La Gomera 1 - 3

Con este resultado Barillas FC se coloca en el 5to. lugar de la tabla general del Grupo "A" con 12 unidades.
Información tomado de @barillas








































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario