G Barillas FC suma 3 puntos en la tabla de Posiciones pero pierde sus delanteros ~ lavozdebarillas.com

martes, 10 de septiembre de 2013

Barillas FC suma 3 puntos en la tabla de Posiciones pero pierde sus delanteros

El día sábado 7 de septiembre los potros de Barillas FC estuvieron recibiendo en calidad de local al equipo de Ayutla, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo apertura de la Primera División
.






El partido inició con una arremetida barillense en contra de los ayutlecos, que no lograron encontrarse durante casi todo el encuentro. En varias ocasiones llegaron jugadas de peligro al arco de los de Ayutla, pero no caían los goles.

Al minuto 19, el jugador hondureño Angel Rodríguez, delantero de los potros recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre un jugador contrario. Apenas unos minutos después (23) Oliberto Ramírez fue derribado en el área pequeña y el árbitro marcó penalti a favor de los potros.

El encargado de marcar el tiro a doce pasos fue Omar Morales, quien no perdonó y acertó un golazo que puso a ganar a los potros. El mismo “Camerún” marcó a los 35 minutos el segundo gol a favor de los potros.

Fue así como finalizó el primer tiempo, con un dominio total de los barillenses.

En el segundo tiempo se dio una situación de pesadilla para los locales, ya que perdieron la cabeza en varias jugadas, el primero fue Omar Morales a quién le cometieron una fuerte falta que ameritó tarjeta roja para el infractor, pero Omar no supo controlar los nervios y acertó un codazo al jugador que le cometió la falta. El árbitro sin dudarlo, le sacó la tarjeta roja a los dos jugadores, dejando con 10 jugadores a los dos equipos.

Pocos minutos después, Angel Rodríguez quiso engañar al árbitro infantilmente y nuevamente le sacaron el cartón amarillo y luego la roja por doble amonestación. Los potros de Barillas FC se quedaron con 9 jugadores y a pesar de eso, los ayutlecos no supieron aprovechar la superioridad numérica y ya no pudieron marcar goles, a pesar de tener las oportunidades para hacerlo.

Con este resultado, los potros llegan a 9 puntos, en espera de los otros encuentros. El próximo encuentro de los potros de Barillas FC será de visita contra Chiantla, a donde no llevarán a sus dos delanteros por expulsión.



Con este resultado Barillas FC asciende una escala más en la tabla de posiciones del grupo "A" ocupando el 5to. lugar con 9 puntos. El próximo rival de los Potros será Chiantla en calidad de visitante, por lo que aficionados piden continuidad en lograr triunfos y que se mejore la cancha Carlos Enrique Merida, para poder apoyar a nuestros potros..exigimos que la municipalidad de arranque al proyecto ya que decían que la construcción de la cancha solo tenía que durar 6 meses y hoy por hoy no ha dad inicio el proyecto del mejoramiento del estadio.VAMOS BARILLAS FC.

Próximos encuentros del grupo "A"Jornda 8. primera división de futbol Nacional GT.

Aurora-Huehueteco Puerto San Jose-Ayutla Chiantla-Barillas San Pedro-Nueva Concepción La Gomera-Petapa





0 comentarios:

Publicar un comentario