G Detención Ilegal en la Aldea Chancolin por autoridades Comunitarios. ~ lavozdebarillas.com

viernes, 23 de agosto de 2013

Detención Ilegal en la Aldea Chancolin por autoridades Comunitarios.

HOY:  Se reunió toda la población de la Aldea Chancolin que se oponen a la venta y consumo de alcohol en el area donde hubo presencia de la policia nacional civil quedando como detenido el señor CAÑO MIGUEL y trasladado a la cabecera municipal de Barillas.


Los hechos empezaron a ocurrir desde ayer en horas de la tarde autoridades comunitarios se hicieron presentes en la casa del señor ya detenido donde se le incautaron bebidas alcoholicas por lo que se tuvo que detener y trasladarlo a la auxiliatura de la aldea.

Segun convenio firmado por pobladores y representantes de iglesias y centro educativo, queda detenida cualquier persona por venta y consumo de bebidas alcoholicas imponiendo una multa de mas de mil quetzales y dias de castigo.

CASA DEL DETENIDO INCENDIADO
según versiones de la autoridades locales y vecinos la casa del señor quedó totalmente incendiado la cual no se sabe a causa de que?.por lo que se tuvo que alarmar a toda la poblacion.

Otros rumores dicen que la casa fue incendiada por los mismos familiares del detenido, que se oponían a la detencion y traslado a la auxiliatura de la localidad para levantar sospecha en contra de las autoridades acusandolos de abuso de PODER y detencion ilegal e incendio.
por lo que hubieron muchas discusiones tanto entre pobladores y familiares del detenido. 


                       Informaciones que se tuvo en la Pagina de Rdio Santa Cruz 106.5 FM 
                                                           www.radiosantacruz.org
                         

0 comentarios:

Publicar un comentario